La Agencia 233, de Posadas, recibió el mote de Destacada del Mes, por haber incrementado considerablemente sus ventas (76,44%). Su titular, Miguel Millán, expresó que “no me esperaba esta designación, pero me pone muy contento”.
Al frente del local, ubicado sobre calle Salta, entre Ayacucho y San Lorenzo, contó que “me favoreció el cambio porque tenemos más lugar para estacionar, antes estábamos en la esquina y era más complicado. Tengo muchos clientes fijos y otros que pasan eventualmente. Puedo decir que en esta zona tengo un público bastante variado que prefiere jugar a la Poceada y a la Quiniela. Trato de cumplir con el horario, atender bien a todos, entenderlos, trato de aprender sus nombres, hablar, conocerlos”.


Siempre estoy tratando de mejorar y esperando entregar algún premio grande. Esta actividad me encanta. Mis padres tuvieron agencia desde que nací, así que tuve la suerte de vivir todas las etapas de la quiniela y aprendí de ellas. Verlo desde afuera es una cosa, pero estar adentro es otra experiencia. Desde los 17 años estoy en esto sin parar”.