Multitudinaria concurrencia de vecinos de Dos de Mayo al 16° operativo de Mirar Mejor
El programa del Gobierno de Misiones, Mirar Mejor, arribó a la comuna de Dos de Mayo durante la mañana de este miércoles 3, que contó con la participación de más de un centenar de vecinos de la zona para acceder a consultas, diagnósticos, derivaciones y anteojos recetados. La iniciativa, coordinada por el IPLyC en conjunto … Leer más