Emoción y una alegría indescriptible. Con esos términos se refirió el ganador de los 100.000 dólares que entregó la Quiniela Misionera, en el marco de su 53 aniversario.
Un emprendedor posadeño fue quien se alzó con este premio, al conservar su ticket -número 1000004422- que jugó el 1 de agosto en la Agencia 224 de Posadas.
“Desde que tengo uso de razón se juega la Quiniela en mi casa y eso es algo que se transmite de generación en generación”, explicó el afortunado ganador. Además precisó que, en el caso de la Poceada, “sumé a las jugadas habituales de la quiniela hace unos siete meses”.
Luego agregó que “cuando me enteré de la promoción de los dólares, comencé a guardar los tickets, con expectativas, jugando algunos fijos que son de fechas de cumpleaños de mi familia y algún que otro que voy cambiando. El viernes, después del sorteo, controlé mi cupón para ver si gané o con el pozo tradicional o con los dólares. La alegría fue inmensa cuando me enteré que era el ganador de los dólares”.
Sobre el destino del premio, fue categórico: “Esa plata la usaré, ante todo, para fortalecer mi emprendimiento que tengo hace unos 10 años y quiero que crezca más. Entonces, la idea es potenciar aún más. Y también parte del dinero lo compartiré con mi hermano y un amigo”.
En medio de la emoción, indicó que “es la primera vez que gano un premio, nunca me imaginé tener conmigo un premio en dólares. Seguiré con la Poceada porque, quien sabe, la suerte pueda repetirse”.