Los dos millones de pesos que se llevó la ganadora de la Tombolita de la Zona Centro, poseedora del cupón 200006913, servirán para comprar una moto que la lleve diariamente a su trabajo. Ese será el propósito de esta empleada doméstica que resultó beneficiada en el sorteo realizado el 29 de noviembre entre los cupones no premiados de la Quiniela Misionera, con apuestas de tres y cuatro cifras.
La joven contó que realiza sus jugadas diarias en la Agencia 328, de Oberá, desde donde la llamaron para comunicarle esta buena noticia. “Si bien tengo muchas prioridades, necesito comprarme una moto para poder llegar todos los días hasta mi trabajo, que queda bastante lejos y el calor es agobiante para ir y volver caminando. Quizás para algunos este dinero no signifique mucho, pero para mí es un montón”, dijo, entre lágrimas.

Añadió que siempre juega a la quiniela y que durante la semana pasada “me dio suerte porque saqué un premio. En mi vida diaria siempre trato de ayudar a la gente como puedo y con lo que tengo, por eso cuando me avisaron que había ganado con la Tombolita, me dijeron que me lo tengo merecido. Estoy muy contenta”.
En la Zona extracción de la Zona Sur resultó favorecido el cupón 20005788, jugado en la Agencia 203, de Posadas y, de la Zona Norte, el cupón 200021277, jugado en la Agencia 340, de Puerto Rico. Cada uno de ellos se llevó dos millones de pesos.