Un empleado posadeño se llevó 195.732.368 pesos con el primer premio de la Quiniela Poceada Misionera, en la noche del sábado 4 de octubre. Fue en el Sorteo 4518 y el ganador confeccionó su ticket en la Agencia Número 212 de la capital provincial. El premio lo invertirá en concretar proyectos y disfrutarlo con su familia.
Emocionado, contó que juega esporádicamente y que el domingo se sentó a tomar uno mates en compañía de su esposa, cuando recordó que debía controlar el ticket jugado el día anterior, “que es siempre el mismo, con las fechas de cumpleaños de mi familia”.
Añadió que al ingresar a la página del IPLyC “hice una mirada rápida y vi que había varios números míos, entonces le pedí a mi esposa que me pasara el cupón. Ella punteaba, mientras le cantaba los números. Ese sí constante hizo que mi corazón se acelerara. Al finalizar, me dijo que había acertado siete, pero volví a revisar y ¡eran ocho los puntos!. ¡Sacamos!, grité yo, que siempre estoy haciendo planes para el mañana y ese día llegó”.
Agregó que el último mate “me quedó atravesado en la garganta y empecé a temblar. Me puse feliz, chocho, mientras en mi cabeza pensaba en todo lo que podría llegar a hacer con este dinero, que era una oportunidad única”.
Finalmente, decidieron entre todos que “lo primero será poner las cosas en orden, dejar las cuentas en cero, disfrutar en familia y llevar a cabo un proyecto que venía madurando desde hace mucho tiempo”.