La semana anterior fue productiva en materia de aciertos, especialmente para aquellos seguidores de nuestra revista y ni qué hablar de los devotos de los Ambos Demorados a la Cabeza, con el 23 (El cocinero) que ofreció un Salto de Banca el martes, en la Vespertina y un doblete, el sábado en la Matutina.
Como siempre lo hacemos, damos cuenta de los aciertos: el lunes arrancamos con el 77 (Las muletas), de Ambos Demorados a los Premios, en el décimo premio de la Matutina; el 54 (La vaca), indicado en Cifras Demoradas a la Cabeza.
El martes fue para el 02 (El niño), Acuario; luego con el 32 (El dinero), de La Computadora Indica y el 23 (El cocinero), de Ambos Demorados a la Cabeza, tembló la banca.
El miércoles Tauro trajo el 775 (El payaso); seguimos con el 88 (El Papa), de Ambos Demorados a los Premios y nuevamente el 02 (El niño), Acuario.
El jueves, el 95 (Los anteojos), de Ambos Demorados a los Premios; el 67 (Las víboras), Escorpio.
El viernes, nos anotamos un triplete con el 67 (Las víboras).
El sábado, para el cierre, nuestro Favorito hizo su aparición, con el 29 (El espejo); doblete del 23 (El cocinero), Ambos Demorados a la Cabeza; el 67 (Las víboras) y el 152 (Madre e hija), de Libra.