Gurises Felices cerró las actividades del Mes de las Infancias con dos shows espectaculares que ofreció este fin de semana en las localidades de San Javier y Apóstoles.
En el primer municipio, el equipo del IPLyC estuvo en la Escuela 308 “Mariano Moreno” del paraje Cuatro Bocas, situado a unos cinco kilómetros del casco céntrico. Allí se realizó un encuentro de escuelas rurales, con la participación de alrededor de doscientos cincuenta chicos de las escuelas: 626 “María Auxiliadora”, 68 “El portal del saber”, la 620 de frontera de jornada completa, la 55 “Prefectura Naval Argentina”, la 197 “Niño Jesús”, la 72 “Etelvina García de Alegre” y la 127 “Niño Argentino”.



La iniciativa nació de la directora del establecimiento anfitrión, María Inés Esquivel, que “pudo ver un sueño cumplido”, ya que muchos de los chicos que asistieron a la convocatoria pudieron disfrutar de actividades de Gurises Felices por primera vez.
En Apóstoles, durante la jornada del sábado, visitó el predio de la Expo Yerba. Los payasos Poca Sopa y Tata Pó hicieron cantar, bailar y reír a unos tres mil niños que se acercaron al lugar para participar de múltiples entretenimientos.


