La semana anterior fue productiva en materia de aciertos, especialmente para aquellos seguidores de nuestra revista y ni qué hablar de los devotos de las Cifras Más Salidoras a la Cabeza, que el viernes ofreció un doblete en las pizarras con el 5725 (El fantasma), en La Primera Matutina y el 4725 en la Nocturna.
Iniciamos la semana -corta en sorteos- el martes, con el 69 (Los vicios), Géminis; el 17 (La desgracia), y el 23 (El cocinero), de Ambos Demorados a los Premios, en el quinto premio de la Vespertina y en el séptimo lugar de la Nocturna, respectivamente y para el cierre, en la Plus, un doblete del 69.
El miércoles apareció el 12 (El soldado), otro de nuestros Ambos Demorados a los Premios, en el quinto premio de La Primera Matutina; luego el 05 (La escoba), ¡Favorito! y doblete del 17 a los premios.
El jueves dimos al bocho con el 94 (El cementerio), sugerido de Tauro; doblete del 23 a los premios; el 97 (La mesa), Libra.
El viernes, como mencionamos más arriba, el 725 (El fantasma) fue la estrella, con doble cosecha, en la Primera Matutina y en la Nocturna; el 22 (El loco), Cifras Demoradas a la Cabeza y el 09 (El arroyo), de Ambos Demorados a la Cabeza, que hizo su primera aparición en el año.
El sábado, para ir cerrando, el Batacazo trajo al 66 (Las lombrices), además del doblete del 12 y el triplete del 23 a los premios