Lo manifestaron desde la Agencia Nº 418 de la localidad de Gobernador Roca, de Elvio Maggiolo, que el pasado 22 de junio comercializaron el ticket que convirtió en millonario a un joven empleado de la zona.
El propietario contó que cuando el ganador, que se acercó a jugar unos días antes por primera vez, vino a controlar su jugada, “le dijimos: prepárate porque tenés un buen monto para percibir”, en alusión a los 22.630.528 pesos del primer premio. “Estaba tan contento y sorprendido como nosotros”, agregó.
Anteriormente, la Agencia, ubicada sobre ruta nacional 12, entregó premios millonarios, aunque ninguno de este monto y también un auto 0 Km.
Maggiolo confió que “desde que salió la Poceada la gente se acerca mucho más a efectuar sus jugadas, incluso nos pide que le digamos los números”.
Quien anteriormente desarrollaba actividades en una empresa privada, tiene muy en claro sus objetivos: “atender siempre bien a nuestros clientes, tratando de poner siempre buena onda y dejando afuera los problemas personales”.