Comercializar por primera vez un primer premio de la Quiniela Poceada Misionera produjo mucha alegría al equipo de la Agencia 244, ubicada en el barrio A 3-2, de Posadas.
Si bien el comercio tiene sus años, a mediados de 2020 se hizo cargo José Antonio Spies y, a partir de su gestión, es la primera vez que venden un premio importante, que supera los 17 millones de pesos, además del segundo premio.
“A través del grupo de WhatsApp que tenemos entre los vendedores, nos enteramos que habíamos vendido el primer premio y también porque nuestros clientes nos empezaron a llamar porque querían saber si era verdad que lo habíamos comercializado”, dijo el responsable de la agencia, situada en calle 168 y Los tulipanes.
“La cábala de todos los días es poner la fija en el pizarrón. Son números con los que muchos clientes ya han ganado premios y siempre vuelven a apostar los mismos”, acotó.
Marcelo Valenzuela es vendedor de la Sucursal A, que está ubicada en avenida Las Palmeras 1866. “Me enteré recién este jueves por la mañana a través del WhatsApp. Hace dos meses que estoy trabajando en la agencia y ya pude lograr esto. Los juegos que más vendo son la Poceada y las diversas quinielas. Me pone muy contento el hecho de poder vivir la experiencia de haber vendido un primer premio tan importante”, aseguró, emocionado.